Noticieros
.
Informativo FARCo
Conducción: --
Duración: 15 min.
Periodicidad: 2 al dia (8:30hs y 12:30hs)
Noticiero nacional de 15 minutos producido por FARCo. FARCO es la organización que agrupa emisoras que ejercen la radiodifusión como un servicio a la comunidad y la comunicación como un derecho de todas las personas. Es una red de radios que busca construir un camino común para apoyarse y fortalecer la comunicación de nuestro pueblo.
.
.
.
.

Contacto Sur (informativo latinoamericano diario)
Conducción: Walter Carriqueo
Duración: 15 min.
Periodicidad: diario
http:www.aler.org
Noticiero Latinoamericano de 15 minutos de duración producido por la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER). Un repaso a la actualidad del continente desde la mirada de los excluídos. Incluye una interconexión satelital de 8 países a la vez con coordinación en la sede de Aler en Quito Ecuador. El programa es difundido en más de 100 radios de todo el continente las que a su vez producen el noticiero por medio de sus corresponsales.
.
.
.
.

La matinal (panorama mundial diario)
Conducción: --
Duración: 27 minutos
Periodicidad: diario
http://www.informarn.nl/
http://media.rnw.nl/es/
La Matinal es el “desayuno informativo” de Radio Nederland Wereldomroep para la audiencia de América. Se trata de un programa informativo en el que se analizan las noticias de actualidad con informes de los corresponsales internacionales de Radio Nederland, entrevistas a expertos de todos los campos, y reportajes especiales. El programa incluye cinco minutos de noticias internacionales y los titulares de los diarios europeos. st1\:*{behavior:url(#ieooui) }
Las emisoras que les interese emitir La Matinal y quieran acceder a otros programas y suscribir un convenio con Radio Nederland Wereldomroep pueden contactarse con Ester Lubenau, Representante de Transmisión para América Latina: esther.lubenau@rnw.nl
Radio Nederland Wereldomroep, la emisora internacional de Holanda, es un servicio público de producción multimedia y una organización de capacitación, patrocinada por los ciudadanos holandeses a través de un impuesto estatal. RNW es periodísticamente independiente y mantiene su propia red de distribución de transmisores de onda corta y satélite.
FARCO y RNW tienen firmado un convenio de intercambio.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.